Este restaurante vegano en Pontevedra está ubicado en el Campillo de Santa María, uno de los puntos más afortunados de la ciudad, por su espacio y entorno, con vista a la Basílica y por ser el último punto de luz donde la clientela puede disfrutar del sol hasta última hora, de unos magníficos atardeceres y esos días de lluvia disfrutar en la terraza que se encuentra dentro de unos soportales del siglo XV.
Es un lugar tranquilo donde relajarse con amistades y donde los niñ@s pueden jugar en la zona de césped, ya que toda la zona del campillo es peatonal.
El local tiene encanto y está reformado con un gusto personal, es un local acogedor y bonito,así lo describe mucha gente,cosa que me enorgullece ya que se ha puesto mucho cariño y trabajo.
La hormiga es un local de comida exclusivamente vegana-vegetariana,la carta también pretende ser atractiva para las personas que no lo son, eso dio la oportunidad de que probaran platos más elaborados, que se fueron introduciendo en el menú diario y la carta.
Hoy en día no solo veganos y vegetarianos vienen a comer o cenar,creo que la gran parte de clientes no lo son pero les ha gustado la comida y repiten. La elaboración es casera y con productos locales o de aproximación.
El perfil del local no solo está enfocado en la comida, también se puede beber desde una copa a zumos naturales, Kombuchas, sangría, variedad de vinos y cervezas, entre las cuales está Nasa, cerveza artesana y local.
También una variedad de bebidas sin alcohol, desde un gin tonic, un vermú a una sidra o cerveza. Con esto se pretende que todas las y los clientes encuentren las diferentes preferencias y necesidades para disfrutar de ese momento de ocio.
![]()
Oscar Sangerman Cortiñas19 Septiembre 2024Atención exquisita, las personas que atienden el Local, son de lo más encantadoras, muy recomendable para tomar algo para beber o para comer o Cenar. 👍🌹
Niki5 Septiembre 2024Una maravilla tener un restaurante con una carta vegana/vegetariana. La mujer que nos atendió fue muy amable, nos recomendó bien y la comida nos gustó. El helado de frutas nos gustó mucho.
T.C9 Agosto 202410 en todo super recomendable
Jesús5 Agosto 2024La comida vegana muy buena. Pero el servicio muy desagradable.