Restaurante La Hormiga

Sobre La Hormiga

Ubicación

Este restaurante vegano en Pontevedra está ubicado en el Campillo de Santa María, uno de los puntos más afortunados de la ciudad, por su espacio y entorno, con vista a la Basílica y por ser el último punto de luz donde la clientela puede disfrutar del sol hasta última hora, de unos magníficos atardeceres y esos días de lluvia disfrutar en la terraza que se encuentra dentro de unos soportales del siglo XV.

Es un lugar tranquilo donde relajarse con amistades y donde los niñ@s pueden jugar en la zona de césped, ya que toda la zona del campillo es peatonal.

La Hormiga - Visión interior restaurante vegano en Pontevedra

El local

El local tiene encanto y está reformado con un gusto personal, es un local acogedor y bonito,así lo describe mucha gente,cosa que me enorgullece ya que se ha puesto mucho cariño y trabajo.

La hormiga es un local de comida exclusivamente vegana-vegetariana,la carta también pretende ser atractiva para las personas que no lo son, eso dio la oportunidad de que probaran platos más elaborados, que se fueron introduciendo en el menú diario y la carta.

Hoy en día no solo veganos y vegetarianos vienen a comer o cenar,creo que la gran parte de clientes no lo son pero les ha gustado la comida y repiten. La elaboración es casera y con productos locales o de aproximación.

Diversidad

El perfil del local no solo está enfocado en la comida, también se puede beber desde una copa a zumos naturales, Kombuchas, sangría, variedad de vinos y cervezas, entre las cuales está Nasa, cerveza artesana y local.

También una variedad de bebidas sin alcohol, desde un gin tonic, un vermú a una sidra o cerveza. Con esto se pretende que todas las y los clientes encuentren las diferentes preferencias y necesidades para disfrutar de ese momento de ocio.

Opiniones de clientes de La Hormiga en Pontevedra